Parking Juan Bravo - Conde de Peñalver

1 día entre semana L-J

Dirección

Calle Juan Bravo 58, 28006, Madrid (Madrid)

Horarios

Primera entrada

Lunes - jueves 00:00 - 15:00

Accesos y salidas

Lunes - jueves 00:00 - 23:59

Vehículo

Altura máxima

1.8 m

Longitud máxima

5,25 m

Ancho máximo

2,2 m

Peso máximo

3000 Kg

Espacio mínimo entre suelo y coche

10 cm

Servicios

  • Las tarifas expuestas son solo para reservas online y con mínimo 1 hora de antelación a la hora de inicio de la reserva.
  • Te garantizamos el mejor precio para este parking a través de la reserva online en esta web. Si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia.
  • No se admiten remolques, bacas o barras no integradas.
1 Selecciona el tipo de reserva

Reserva por días

14,90€ /día

Cómo acceder al parking:

Recoge ticket

Coge un ticket para entrar al parking y preséntalo junto al justificante de reserva en la cabina de control.

2 Completa tu reserva
1 día entre semana L-J
-
Total -
*Cancelación gratis hasta 24 horas antes
Todos los importes incluyen IVA.
Consultar condiciones y parkings

Descripción

¿Buscas un parking en el centro de Madrid? El Parking Juan Bravo - Conde de Peñalver es la mejor opción para ti. Descubre la comodidad y accesibilidad en nuestro aparcamiento.

Situado en la calle Juan Bravo 58, a un paso de la zona comercial y de ocio de Goya, Guindalera y la plaza de Ventas, el Parking Juan Bravo - Conde Peñalver ofrece una ubicación inmejorable y un servicio de calidad. Descubre la facilidad de aparcar en el centro de Madrid para explorar la ciudad con facilidad.

Si tienes planes en el WiZink Center, nuestro aparcamiento es la elección perfecta al estar muy cercano a este reconocido recinto. Además, facilitamos tus desplazamientos gracias a nuestra conexión directa con el transporte público, con las estaciones de metro de Manuel Becerra y Lista a poca distancia. 

El aparcamiento está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que puedes aparcar cuando lo necesites. Además, cuenta con plazas cubiertas y un sistema de videovigilancia que garantiza la seguridad de tu vehículo.

Reserva tu plaza de aparcamiento en Madrid con el Parking Juan Bravo - Conde de Peñalver hoy mismo y disfruta de una experiencia. Aparca en el centro de Madrid sin complicaciones al mejor precio y disfruta de las mejores ofertas. Además, la cancelación es gratuita hasta 24 horas antes del inicio de tu reserva.

Consigue tu parking en la calle Juan Bravo y aparca en el centro de Madrid sin problemas gracias al Parking Juan Bravo - Conde de Peñalver.

Puntos cercanos