Parking La Latina - Vehículos grandes

Reserva Online tu aparcamiento en Madrid

Dirección

C/Toledo, 88, 28005, Madrid (Madrid)

Horarios

Accesos y salidas

Lunes a domingo 24 horas

Vehículo

Altura máxima

2.70 m

Longitud máxima

6 m

Servicios

  • Tarifas para vehículos grandes, a partir de 5mtrs hasta 6mtrs de largo.
  • Las tarifas expuestas son solo para reservas online.
1 Selecciona el tipo de reserva
Reserva
por días
-

Cómo acceder al parking:

  1. Conduce hasta las instalaciones del parking y retira el ticket de entrada al mismo y estaciona tu vehículo.
  2. Dirígete a la cabina de control del aparcamiento con tu justificante de reserva.
  3. El personal del aparcamiento procederá a validar el ticket de entrada para que empieces a disfrutar de tu reserva, podrás entrar y salir de forma ilimitada durante tu estancia.
  4. Cuando finalice tu reserva solo tendrás que introducir el ticket en la máquina/barrera situada en la salida del parking, sin necesidad de realizar ninguna otra gestión.
2 Completa tu reserva
× Se han modificado las fechas seleccionadas, en este parking es necesario reservar con más antelación.
Precio total: -
Reserva de parking
-
Total -
*Cancelación gratis hasta 24 hora antes
Consultar condiciones y parkings

Descripción

Disponer de una furgoneta o una caravana para hacer tus viajes es algo único pero sabemos que existe un problema… Aparcamientos para vehículos de este tamaño en el centro de las grandes ciudades? Una misión imposible. En Parking La Latina te ofrecemos lo que necesitas: un lugar seguro donde aparcar tu furgoneta en Madrid.

Nuestro parking se encuentra en uno de los barrios más emblemáticos de la capital, el barrio de La Latina, una zona multicultural conocida por su amplia oferta cultural y el ambiente de bares, tabernas y restaurantes que plagan la zona. Muy próximo a la Puerta de Toledo.

Nos busques más, ya sea parking para caravanas o furgonetas, tenemos la mejor oferta para ti. Deja tu vehículo en nuestras manos y disfruta con relajación del centro de Madrid, un entorno plagado de importantes edificios, plazas, bares… El ambiente del centro te conquistará de inmediato.

Si lo que buscas es hacer una ruta turística, te recomendamos que visites el entorno. A tan solo 4 minutos caminando del Teatro La Latina y del Mercado de la Cebada, a 5 minutos del Rastro y a escasos minutos del Barrio Centro y de las estaciones de metro La Latina y Puerta de Toledo.

El Parking La Latina para Vehículos grandes, permite reservar furgonetas, caravanas o coches con medidas superiores a 5mtrs y hasta un máximo de 6mtrs de largo.

Puntos cercanos